CharlesTon C. F. P. C.

3.10.06

Canes

2 Comments:

At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! jeje no se si t acordaras d mi ^^U pero soy la Cristina, aquella chica q vino el viernes para lo de las practicas jeje.
Buenoooo este m a impactado mucho pq estoy aun intentando descifrar como lo has hecho, es todo cn ordenador, hecho a mano y lueg retocado¿?¿?¿ O_O explicamelo q tengo mucha curiosidad. D verdad es muy bueno! y el otro q me ya m gusto cuando lo vi pero que ahora aun mas cn el etxto es el del nuevo tramo de Gran Vía, simple pero directo XDDDD sigue asi y animos! q estan super bien :) ya m ire pasando x aqui. Nos vemos!

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jooooan!!! Me guardo tus direcciones y luego ni las miro, ya me vale!!! Como puedo mandar algun poema a la sección que tienes?¿? Me han gustado los que he leido.. y los dibus, tb me han molado, en tu linea como no.. Eii soy Elisenda, te debo una visitilla a barna que lo sepas, pero toi liada con los médicos aun, que rollo.. pero ire!!! Tengo prisa, pero a ver si me voy colando y dejandote comentarios, a ver si te jartas de mi morenooo Muaaas

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters