CharlesTon C. F. P. C.

1.2.07

Garcilla Bueyera


























para la próxima portada del fanzine "Alifa" , saludos Motril!!

Durante mi infancia contemplaba entusiasta cómo una vez al año, no recuerdo en que estación, a la vega motrileña llegaban estas aves, que en su migración hacían una paradita antes del destino: Africa.

A dia de hoy cada vez que paso por Motril, da igual la época del año que sea, las veo. Sospecho que se ha establecido allí, como en otras partes de la costa mediterránea, una población de alterada naturaleza migratoria. Cosas del cambio climático? tampoco recuerdo una conversación al respecto con Javi de la asociación ecologista "Guadalfeo". Qué opináis?!


8 Comments:

At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Las garcillas se quedan en motril y los granainos volamos a Barcelona, que no digan que hemos perdido el norte! aunq creo que vamos mal encaminados.
Por que todo lo que sube, baja.
Me encanta el dibujo, pero le pondría la pecera en la cabeza, como escafandra o a modo de astronauta, en su microclima, por la contaminación que nos queda por vivir.
Y yo sigo buscando mi anillo

 
At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

sudaca de mierda

vayaa una mierda de exposiones

retirate subnormal

 
At 1:14 a. m., Blogger charles said...

y tú de quién eres?!

 
At 1:16 a. m., Blogger charles said...

...analfabeto.

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

No entiendo como hay gente que se dedica a dejar ese tipo de comentarios y encima de forma anónima. No le hagas caso, las exposiciones están cojonudas, me hizo gracia el primer anónimo con la escafandra, me suena esa idea, es wena, después de la comida de tarro que te dí.. jaus juas Besos besos

P.D Donde anda el agresor!!!

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al segundo comment:
Uf!!Pero que fácil es insultar y más en el anonimato.
Y con esa cruz de pensamiento, que infelicidad tendrás, ¿Verdad amargao?

Camilla

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pos al final al ver montada la garcilla como que me ha molado más.. y su significado buenísimo!! hace unos días buscaba información pa un post en "san blas" juas juas "Por san blas las cigüeñas verás.." y me salieron ciertos documentos hablando de estas avecillas.. ta descontrolada la fauna y flora..

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

en Cataluña tambien hay, las he visto en el Prat

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters